Project Description

¿Te gusta vivir experiencias nuevas? ¿Te encanta compartirlas con gente local? ¿No sales de casa sin tu móvil? ¿y menos aún de viaje? ¿has usado BlaBlacar en los últimos 3 meses? Si has contestado que si, ¡eres un turista colaborativo! Y WONOWO es tu App.
WONOWO te permite encontrar desde las mejores ofertas para viajar en tren o compartiendo coche a apartamentos sin la necesidad de
visitar diferentes webs. Busca, filtra y compara las mejores ofertas para tu viaje colaborativo, permitiéndote ahorrar hasta un 50% y vivir una nueva experiencia.

¿Qué puedes encontrar?

– TRANSPORTE. Reserva una plaza en un coche de BlaBlacar o Amovens o un billete de tren en Truecalia, puedes también encontrar una mesa de tren compartida en TrenHub, Comparte Tren o Comparte Mesa Tren. Elige el destino al que quieras viajar y aparecerán todas las opciones disponibles de coche y tren.

– ALOJAMIENTO. Busca y compara los mejores apartamentos turísticos para tus vacaciones en HomeAway, Homelidays, WaytoStay, Rentalia, Roomorama, HouseTrip, 9Flats. WONOWO busca entre todos los apartamentos de estas webs para ofrecerte la opción que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

– ACTIVIDADES. Completa la oferta, agregándole un valor experiencial al viaje. Vive una actividad única en tu destino con Trip4Real o Beetripper, desde rutas con guías locales a planes únicos.

En tres sencillos pasos, tu viaje completo.

1.- Escoge un destino. Decide dónde quieres viajar.

2.- Elige si quieres transporte, alojamiento o actividad y aplica tus filtros de precio, fechas y número de personas.

3.- Reserva en la web de nuestros partner.

WONOWO ofrece:

Ahorra, tanto en tiempo y como en dinero, ¿cómo?

– Compara las distintas opciones, ahorra cotejando entre las distintas opciones para tu viaje. Viajar con economía colaborativa supone un 50% de ahorro sobre los viajes tradicionales, y WONOWO al comparar entre las distintas ofertas colaborativas supone un ahorro adicional de en torno al 15%.

– Búsqueda eficaz, nuestro buscador te ayuda a encontrar justamente lo que necesitas basado en tu presupuesto, fechas y destino.

– Filtra por precio: pon el precio máximo (y mínimo) que quieres pagar y nosotros te encontraremos las mejores ofertas colaborativas.

Usabilidad y comodidad:

– El diseño está pensado para que encuentres tu viaje de la manera más sencilla, cómoda e intuitiva.

WONOWO, más que un viaje, una experiencia.