Project Description

Consultoría dedicada a analizar y negociar contratos de uso ilimitado de software Oracle (ULA), contratos de licenciamiento por volumen y condiciones especiales de licenciamiento. Le asesoramos, defendemos y negociamos en cualquier situación de no conformidad de licencias, auditorías, negociación de un marco contractual o adquisiciones de nuevaslicencias.

Usando la misma metodología que las auditorías de software de Oracle, Microsoft, IBM y Adobe, le proporcionamos la información necesaria para identificar si está correctamente licenciado y le ofrecemos la solución más eficiente. Hemos ayudado a muchas empresas a hacer grandes ahorros.

Ayudan a tener pleno control sobre sus licencias de software, asegurando la legalidad y conformidad de su uso.

Desde LCexperts estan en disposición de asegurar los mejores resultados a través de una posición única en el Mercado afianzada por:

1) Independencia

Total y radicalmente independientes de cualquier editor o fabricante de software y lo garantizamos por escrito. LCexperts no es un partner y no vendemos software ni herramientas de inventario. Somos una firma especializada en licenciamiento y no obtenemos beneficio alguno por la compra de productos de software. Nuestro interés es inversamente proporcional al del fabricante y no todos pueden decir lo mismo.

2) Experiencia

Equipo altamente especializado y tiene una experiencia de más de 10 años en la medición, control, negociación y gestión de licencias de software. Ayudamos a analizar y negociar contratos de uso ilimitado de software (ULA de Oracle, etc.), contratos por volumen y condiciones especiales de licenciamiento. Asimismo le asesoramos y defendemos en cualquier situación de no conformidad de licencias, auditorías, negociación de marcos contractuales o nuevas adquisiciones.

3) Metodología

 El pragmatismo, proporcionado por la experiencia de todos estos años, preside la labor diaria y sabemos que los mayores riesgos provienen de las auditorías que llevan a cabo los editores y fabricantes de software. Usando exactamente la misma metodología que las auditorías de software de Oracle, le proporcionamos la información relevante y necesaria para identificar si está  correctamente licenciado y le ofrecemos la solución más eficiente en consideración a sus circunstancias particulares.

Hemos ayudado a muchas empresas a hacer grandes ahorros y a evitar importantes riesgos.

4) Especialización

 El mundo del licenciamiento de software es complejo y terriblemente cambiante. Las políticas de licenciamiento no suelen caracterizarse por su transparencia y accesibilidad, albergan indefiniciones que pueden convertirse en trampas a futuro y a ello se añaden los frecuentes cambios y modificaciones, introducidos por los propios fabricantes, en consideración a motivos de orden tecnológico, empresarial o comercial… entre otros.

A través de nuestra procedencia y experiencia, y como firma especializada en licenciamiento, hemos adquirido un vasto conocimiento que está permanentemente actualizado y que lo utilizamos en beneficio exclusivo de nuestros clientes para crear soluciones de licenciamiento personalizadas.